Aplicaciones para Dynamics 365

Microsoft es consciente de que, mientras que los clientes quieren agilidad y al optar por una solución de negocio SaaS a veces les puede ser difícil encontrar y probar aplicaciones empresariales que se adapten a sus necesidades y obtener estas aplicaciones para trabajar de forma conjunta para lograr una experiencia consistente. Microsoft AppSource está aquí para ayudarlos.

¿Qué es Microsoft AppSource?

Microsoft AppSource es una plataforma en línea que ayuda a los usuarios de soluciones de negocios a descubrir y probar aplicaciones, complementos y paquetes de contenido de los socios certificados por Microsoft, incluyendo las herramientas más importantes de Microsoft DynamicsOfficeCortana Intelligence y Azure.

¿Dónde puedo encontrar las extensiones y aplicaciones para Dynamics 365?

AppSource es el lugar donde encontrar evaluar fácilmente las aplicaciones deDynamics 365de Microsoft y los partners como Prodware quienes te ayudarán a impulsar tu negocio.

¿Cómo pueden trabajar juntas todas las aplicaciones de Dynamics 365?

Aprovecha el potencial del “modelo de datos común” en la nube de Microsoft Azure. Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar de forma conjunta y mejorar la adopción e impulsar la productividad. Una vez que hayas elegido y probado la aplicación de negocios que mejor cubre tus necesidades, trabaja con un socio de Microsoft, como Prodware, que te ayude a empezar.

Más preguntas sobre Dynamics 365

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre Dynamics 365. Si tienes otras dudas, puedes visitar la lista completa de preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

Vídeo sobre las Aplicaciones de Dynamics 365

Pregúntanos sobre Dynamics 365