Beneficios de Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 proporciona a los usuarios una experiencia sencilla e intuitiva construida en base a conocimientos, inteligencia y flujos de trabajo. También utiliza un modelo de datos común y una sólida plataforma de aplicaciones que garantiza la coherencia, interoperabilidad y extensibilidad.

Dynamics 365 permite a las empresas:

  • Empezar a usar las aplicaciones que necesitan según el tipo de usuario, sector y empresa para crecer a su ritmo ejecutando todo su negocio en la nube.
  • Obtener una mayor productividad al conectar procesos de negocio estructurados con tareas dispersas de colaboración. Los empleados disponen de herramientas de productividad adaptadas a sus procesos de negocio.
  • Beneficiarse de una solución flexible que combina las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM para unificar departamentos y fortalecer la colaboración entre las distintas unidades de negocio.
  • Incorporar inteligencia de negocio con Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning,con aplicaciones de gestión de grandes volúmenes de datos, análisis avanzado e Internet de las Cosas para guiar de forma proactiva a empleados y clientes para obtener resultados óptimos. Con Dynamics 365, datos y conocimiento se transforman en acciones de inteligencia donde se necesitan.
  • Estar preparadas para crecer a través de aplicaciones ágiles, coherentes y adaptables. Los usuarios adquieren la capacidad de cambiar y adaptarse sin demasiada intervención del departamento de IT.

¿Qué ofrece Dynamics 365 a las pequeñas y medianas empresas?

Dynamics 365 incluye Dynamics 365 Financials for Business,una completa solución de contabilidad y gestión de negocio.

¿Qué ofrece Dynamics 365 a las empresas grandes?

Las nuevas versiones de Dynamics AX y Dynamics CRM se unen para crear la edición Enterprise de Dynamics 365.

¿Cuáles son los beneficios de Power BI en Dynamics 365?

Las herramientas de inteligencia de negocio no deben estar separadas de las soluciones de gestión empresarial. Embeber la solución Power BI dentro de Dynamics 365  permite mostrar información contextual sobre las áreas de trabajo y los paneles de control, así como recomendar las acciones de análisis más adecuadas. Esto proporciona dos importantes ventajas: impulsa la productividad y las buenas prácticas en el momento oportuno; y extiende la recopilación y visibilidad de datos a toda la organización en vez de limitarla a la alta dirección. Esto conduce a una mejor calidad en la entrada de datos y la toma de decisiones.

¿Cómo hará crecer Dynamics 365 mi negocio?

A través de la plataforma de aplicaciones se pueden conseguir aquellas herramientas y aplicaciones necesarias a medio plazo e ir incrementando las funcionalidades o añadiendo nuevos usuarios a medida que crece el negocio. Gracias a que las aplicaciones de negocio comparten un modelo de datos común, los usuarios disfrutan de una experiencia coherente e ininterrumpida al trabajar con todas ellas de forma conjunta.

Más preguntas sobre Dynamics 365

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre Dynamics 365. Si tienes otras dudas, puedes visitar la lista completa de preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

DESCARGAS

Por favor, lee estos útiles whitepapers que te ayudarán en tu trabajo.

Pregúntanos sobre Dynamics 365