Desarrollo y soporte técnico para Dynamics 365

Como Microsoft Gold Certified Partner y Tier 1 CSP, Prodware puede ayudarte con la implantación inicial de Dynamics 365 y con el soporte posterior de las aplicaciones adaptándose a las necesidades de tu negocio y a tu infraestructura de TI.

¿Estará disponible Dynamics 365 en local (on premise)?

No. Dynamics 365 es un servicio en la nube de Microsoft Azure, por lo que no estará disponible para instalación local. Si estás buscando un sistema con funcionalidades de ERP y CRM  alojada, pregúntanos sobre Dynamics AX, Dynamics NAV o las opciones de implementación de Dynamics CRM.

¿Es seguro Dynamics 365 en la nube?

La seguridad es intrínseca al éxito de Microsoft Azure como plataforma en la nube de implementación  para Dynamics 365. Con más certificaciones que cualquier otro proveedor de la nube y la privacidad integrada, Azure convierte en una prioridad el cumplimiento global de sus responsabilidades.

Si quieres más información sobre certificaciones, visita Microsoft Azure Trust Centre.

¿Qué es SaaS?

Es posible que hayas visto la expresión Software como Servicio o Software “a la carta” (SaaS). El software está licenciado en base a una suscripción que se aloja y a la que se accede de forma centralizada a través de internet. Saas es a menudo la mejor opción para aquellas organizaciones que optan por modelo de inversión capex en lugar de un modelo de inversión opex para sus soluciones empresariales y que, además, quieren flexibilidad y una capacidad de previsión adicional que se adapte al ritmo de crecimiento de su negocio.

Este es el modelo de licencia y entrega basado en la nube pública que utiliza Dynamics 365.

¿Qué es el Tier 1 CSP?

Un proveedor de soluciones en la nube Tier 1, como es el caso de Prodware es capaz de ayudar a instalar y mantener tu solución Dynamics 365 con una facturación sencilla. Todas las licencias en línea de Microsoft pueden ser incluidas en una única experiencia de facturación, lo que te permite controlar y administrar Dynamics 365Power BIAzure desde un solo lugar..

Para llegar a ser Tier-1, un proveedor de soluciones de la nube debe ser capaz de proporcionar:

  • Servicios de valor añadido en la nube de Microsoft. Los socios Tier-1 deben ofrecer servicios de proyectos, servicios gestionados o su propia IP
  • Atención al cliente. Los socios con servicios gestionados IP, altos conocimientos técnicos y con amplia cuota de mercado pueden proporcionar soporte 24 × 7, integración técnica y apoyo al cliente a la hora de manejar el ciclo de vida a través de Lifecycle Services (LCS)

Más preguntas sobre Dynamics 365

Prodware ha recopilado las preguntas más frecuentes sobre Dynamics 365.  Para obtener la respuesta, pincha sobre cada una de ellas. Si tienes otras dudas, puedes visitar la lista completa de preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

DESCARGAS

Accede a estos recursos que te proporcionarán información útil para tu negocio.

Pregúntanos sobre Dynamics 365