Funcionalidades de Dynamics 365

Dynamics 365 engloba la oferta de ERP y CRM de Microsoft en la nube dentro de una única plataforma con aplicaciones construidas específicamente para funciones de negocio como finanzas, ventas, operaciones, atención al cliente y gestión de servicios de campo. Incorpora conocimientos, inteligencia de negocio y flujos de trabajo.

Además de incorporar una completa oferta de soluciones de negocio en la nube como Office 365, las aplicaciones de Dynamics 365 comparten un modelo de datos común para facilitar el crecimiento y la colaboración en tu empresa.

Funcionalidades de Dynamics 365

¿Dispone Dynamics 365 de funcionalidades específicas por sector?

Sí. Además de las aplicaciones empresariales  proporcionadas por Microsoft, en Prodware utilizamos nuestra experiencia y conocimiento acumulados en más de 20 años de actividad, para crear aplicaciones de negocio adaptadas a las necesidades de cada sector y cliente.

¿Qué es un modelo común de datos y qué papel juega en Dynamics 365?

El modelo común de datos es una base de datos de negocio basada en la nube y construida a partir de años de experiencia empresarial de Microsoft: cientos de entidades empresariales estándar desarrollando tanto procesos de negocio (Dynamics 365) como productividad (Office 365). Esta estandarización y consistencia del esquema proporcionan una perfecta integración y coherencia en la experiencia de usuario sin importar qué aplicación empresarial innovadora se utilice.

¿Dynamics 365 soporta todas las funciones de trabajo?

Desde los principales módulos de finanzas, ventas, marketing, servicio de atención al cliente, soporte y gestión de servicios de campo, operaciones, proyectos, hasta los roles de la alta dirección, todos están incluidos Dynamics 365.

¿Qué significa disponer de inteligencia incorporada?

Dynamics 365 incorpora herramientas como Power BI que están integradas dentro de la aplicación de manera que el usuario no necesita sde la solución para acceder a sus cuadros de mando, datos e informes.

¿Cuál es la diferencia entre Sage 50 y Dynamics 365 para Finanzas?

Con el potencial de herramientas de productividad como Office 365, Dynamics 365 para Finanzas ofrece mucho más que un paquete de contabilidad. Las organizaciones pueden incorporar su aplicación de finanzas a una solución global de negocio interconectada con otras funciones. Además, al integrar la inteligencia empresarial, la solución reduce las tareas de gestión e impulsa las mejores prácticas en la gestión financiera de la empresa.

¿Cuál es la diferencia entre NetSuite y Dynamics 365?

Ambas soluciones de negocios ofrecen despliegue en la nube y SaaS y proporcionan funcionalidades tanto de ERP como de CRM en una sola plataforma. Sin embargo, según nuestros clientes, Microsoft Dynamics proporciona una mayor profundidad y amplitud si lo que buscas es una funcionalidad específica para los sectores de fabricación, organizaciones sin ánimo de lucro y salud. Además, ofrece una sólida funcionalidad financiera con robustos sistemas de inteligencia empresarial y presentación de informes.

Si en tu organización estáis familiarizados con las aplicaciones de Microsoft Office o incluso utilizáis Office 365, la adopción de Microsoft Dynamics será más ágil. Los clientes de NetSuite que están pensando en migrar argumentan que los módulos adicionales son costosos, por lo que no son una opción a la hora de demostrar su ROI ni de satisfacer las crecientes necesidades de software de negocios a largo plazo.

DESCARGAS

Por favor, lee estos útiles whitepapers que te ayudarán en tu trabajo.

Pregúntanos sobre Dynamics 365