¿Qué es Dynamics 365?

Dynamics 365 es la nueva   generación de aplicaciones de negocio en la nube de Microsoft.

Microsoft Dynamics 365 combina las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM en una sola plataforma en la nube con aplicaciones específicas para cada proceso clave de negocio: finanzas, ventas, servicio de atención al cliente, servicios de campo o con equipos desplazados, operaciones y marketing.

A través de la plataforma de aplicaciones, es posible obtener las herramientas profesionales Power BIPowerappsMicrosoft Flow y Microsoft Azure para extender las funcionalidades de Dynamics 365 al incorporar el conocimiento del negocio, flujos de trabajo y análisis de datos.

Dynamics 365  es una solución ágil, rentable y fácil de usar cuyas aplicaciones pueden implementarse de forma independiente para que las organizaciones paguen únicamente por lo que necesitan en cada momento. Estas herramientas también pueden trabajar juntas de forma integrada para estimular el crecimiento del negocio de manera más conveniente.

Al ser un modelo basado en la nube, los usuarios de Dynamics 365  pueden adquirir aplicaciones y licencias según su función dentro de la compañía, lo que proporciona una gran flexibilidad para coordinar la funcionalidad de esta solución de negocio con las estructura y funcionamiento de la empresa.

¿Qué diferencia a Dynamics 365 de sistemas tradicionales ERP y CRM como Dynamics NAV, Dynamics AX y Dynamics CRM?

Cada organización gestiona de manera diferente su software de negocio. De acuerdo con Gartner, para 2017 el 50% de todo el gasto de TI estará fuera del control los departamentos de TI y del CIO. Dynamics 365 es la solución para aquellas organizaciones que deseen ejecutar sus aplicaciones empresariales en la nube y en donde las líneas de negocio (LOBs) están tomando decisiones sobre qué aplicaciones se necesitan. Las nuevas versiones de Dynamics AX y Dynamics CRM se unen para crear la edición empresarial de Dynamics 365.

Las soluciones ERP y CRM con base instalada siguen siendo una opción viable para muchas organizaciones que deseen ejecutar sus sistemas ERP y CRM en sus propios servidores o alojado a través de un socio de confianza y tienen un único proyecto de implementación para todo el negocio.  Si es tu caso, visita la web de Prodware para encontrar más información.

El núcleo de Dynamics 365 se basa en procesos de negocio ya comprobados que ofrecen las aplicaciones de Microsoft Dynamics existentes.

¿Continuarán las actuales hojas de ruta de Microsoft Dynamics?

Sí, Microsoft y sus socios como Prodware continúan innovando en las licencias y el soporte de Dynamics CRMDynamics AXDynamics NAV.

Más preguntas sobre Dynamics 365

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre Dynamics 365. Si tienes otras dudas, puedes visitar la lista completa de preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

DESCARGAS

Accede a estos recursos que te proporcionarán información útil para tu negocio.

Pregúntanos sobre Dynamics 365