Sobre Prodware

Prodware España pertenece al grupo francés Prodware. La compañía es el único miembro en España del Inner Circle de Microsoft, el grupo más selecto de partners estratégicos de Microsoft Dynamics a nivel mundial.

Prodware tiene una larga trayectoria en el mundo de las soluciones empresariales y en la ejecución de proyectos internacionales. En España, Prodware cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña y Vigo. Desde ellas, con sus más de 200 empleados, da servicio a más de 500 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado. El grupo Prodware está presente en 14 países de Europa, Norte de África y Oriente Medio, cuenta con 1.700 empleados y más de 20.000 clientes.

Las soluciones de Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes.

Prodware y Microsoft Dynamics 365

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra posición como Microsoft Tier 1 Cloud Solution Provider, en Prodware podemos ayudarte con el despliegue inicial de Dynamics 365 Azure a través de un sencillo sistema de facturación y un soporte técnico continuado.

Pregúntanos sobre Dynamics 365